Otras actividades

Areteia ofrece a sus alumnos interesantes oportunidades para que complementen su formación académica y sigan madurando personalmente: actividades extraescolares, viajes, campamentos de verano, jornadas educativas y encuentros que les permiten vivir auténticas experiencias junto a sus compañeros.

Actividades extraescolares

Ofrecemos una amplia variedad de actividades complementarias a su programa diario para que los niños puedan desarrollarse en diversos campos y aspectos.

Colegio Areteia_otras actividades_extraescolares

Viajes escolares

En los viajes escolares fomentamos una buena convivencia, ayudamos a ganar autonomía personal y abrimos las puertas de las aulas a realidades nuevas.

colegio-areteia-otras-actividades-viajes-escolares

Cursos de verano

El centro organiza diversas actividades durante los meses de verano, con programas que se adaptan según edad y temática de interés.

Colegio Areteia_Otras actividades_campamento verano

Eventos internacionales

Encuentros que reúnen a estudiantes de 50 países en olimpiadas deportivas, artísticas, musicales o académicas que fomentan valores como el respeto y la tolerancia.

colegio-areteia-otras-actividades-eventos-internacionales

Jornada de Innovación Educativa

El centro organiza una jornada anual para tratar y debatir sobre temas que son la razón de la escuela, junto con profesionales del sector.

colegio-areteia-otras-actividades-jornadas-innovacion-educativa

Encuentro Exalumnos

En el colegio Areteia organizamos encuentros de exalumnos para que podamos revivir juntos momentos pasados que siempre quedarán en nuestra memoria.

colegio-areteia-otras-actividades-encuentro-exalumnos