Instalaciones deportivas

En el colegio Areteia conocemos los múltiples beneficios que supone la práctica del deporte para los niños. Por ello, nuestros alumnos crecen con el deporte disponiendo de espacios adecuados para la práctica de todas las modalidades de este tipo de actividades.

El centro dispone de pistas polideportivas donde se pueden practicar deportes como el fútbol y el básquet al aire libre. También disponemos de un pabellón polideportivo cubierto con los materiales y el espacio adecuado para practicar todo tipo de deportes, como baloncesto, fútbol sala, voleibol, etc. El gimnasio del centro está equipado con bicicletas, mesas de pingpong, entre otros materiales que contribuyen a la diversión y desarrollo del alumnado. Además, el centro consta también de un aula de judo y otra de psicomotricidad.

¡En el colegio Areteia ofrecemos las mejores instalaciones deportivas para que los niños puedan integrarse socialmente, adquirir valores y desarrollase, a la vez que se divierten!